Bueno me presento, me llamo Guilleermo y soy de Cantabria, 28 añitos ya nada he llegado aqui buscando info de playeras.

Soy aficionado corro por rachas, sobre todo veran ahora en invierno cuesta mas, este 2013 empece a correr alguna carrera popular incluso un duatlon tambien popular porque tambien me va la bici.

El caso es que hasta ahora usaba unas playeras muy sencilla de Décimas 19'90 me costaron, muy básicas. Los primeros días era gloria acostumbrado a salir con cualquier clazado hasta ese día, pero he ido cogiendo afición y aunque no hago distancias largas en verano puedo salir entre 4 y 6 días por semana y suamado a que peso unos 80 kg, pues la suela ya no resiste esta como chicle y noto todo el suelo, (piedrecitas, dibujito de aceras, todo..)

Llegadas las navidades, pues sabiendo de mi afición y de mi queja por las playeras ya gastadillas, mi madre y mi novia me ha regalado unas playeras, economicas que no esta el tema pa tirar cohetes y necesito ayuda para decidir cual de los dos pares es mejor y quedarmelo y el otro descambiarlo y aprovechar para comprar cosas de bici, mi otra afición.

Así pues recibí de mi chica unas Asics Patriot 6 compradas en Forum y unas Kalenji KIPRUN SD de mi madre.

(No me deja poneros imagenes de las zapatillas por ser nuevo.)

Agradezco opiniones y ayuda.