Buenas tardes.

Con vuestro permiso llevo ya unos cuantos dias devorando información de este impresionante foro, y por no seguir permaneciendo en "la sombra" he decidido por fin dar señales de vida. Me parecía mas educado . Os cuento un poco mi historia; Actualmente tengo 42 años y durante toda mi vida he practicado todo tipo de deportes ( por supuesto siempre a nivel aficionado), desde futbol a baloncesto, tenis, padel, squash, ciclismo etc. La verdad es que no soporto estar sin hacer nada. Pero lo que siempre me ha tirado más ha sido el correr.
Y asi estaba hasta hace un par de años, que habia tomado una rutina buena de salidas y la cosa iba tan bien y estaba tan animado que juntamente con un amigo me apunte a mi primera media maraton (nunca habia sido de participar en populares, pero por fin me picaba el gusanillo).
El caso en que a menos de un mes vista y durante un entreno, sentí una molestia en la rodilla como si me hubiera dado una piedra. El caso es que tras unas pruebas me detectaron que me habia fastidiado el rotuliano. Esto me hizo abandonar el running porque me era imposible por las molestias. Asi que me dedique al fortalecimiento de pierna en gimnaso, el sitio donde he estado practicando deporte estos dos años, a la espera de la costosa recuperación total. Que tan solo llegó tras las maravillosas ondas de choque.
Y aqui estoy, ahora que los dolores desaparecieron por fín, trazando un nuevo plan para volver a correr. De momento empezare poco a poco y con precaucion con un plan de 3 dias semanales con el objeto de terminar rodando 45 minutos de aqui a un mes

Un saludo y gracias por tanta informacion