Atletismo
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entrenamiento_empezando_a_5',10"_y_acabando_a_4'40 "

  1. #1
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    entrenamiento_empezando_a_5',10"_y_acabando_a_4'40 "

    Como_lo_debo_hacer?en_progresion_continua?o_increm entando_elritmo_cada_km_2,5"??

  2. #2
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    Depende de cuántos km vayas a correr o cuántos puedas correr. Normalmente se suele correr en negativo para tener un buen final. Lo mejor bájate una aplicación al móvil si sales a correr con el o un reloj que marque parciales cada 5' y así sabes cómo tienes que correr.
    Saludos.
    http://connect.garmin.com/profile/Jlmurcia

    MM Santa Pola'14: 1h 45' 55''.
    MM Alcantarilla'14: 1h 39' 20''

    10km: 44' 20''

  3. #3
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    Hola JL , gracias por la respuesta .

    Cita Originalmente escrito por jl_murcia Ver Mensaje
    Depende de cuántos km vayas a correr o cuántos puedas correr. Normalmente se suele correr en negativo para tener un buen final. Lo mejor bájate una aplicación al móvil si sales a correr con el o un reloj que marque parciales cada 5' y así sabes cómo tienes que correr.
    Saludos.
    Hola JL . Yo llevo un reloj que me marca la media cada lap ... mi duda es si debo ir bajando esa media acumulada , sin hacer ningún lap durante los 12 km y aumentando el ritmo progresivamente hasta completar el recorrido con esa media acumulada a 4' 40" ( ayer fueron 12 Km ) ... o por otro lado cada Km dar un lap y bajar 2,5" cada Km y así empezar del Km 1 al 2 a 5' 10 " el km 2 al 3 a 5' 7" ... etc para acabar haciendo solamente del Km 11 al 12 a 4' 40" .. que creo que es menos exigente que bajar la media del total de los 12 Km a 4' 40" . A ver si me he explicado bien ... Saludos y Gracias .

  4. #4
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    Yo cuando empecé a correr lo hacía en cinta y cada km o cada 5' hacía eso que tú dices incrementando 0,2 la velocidad o cosas así y me salía la media que tú estás buscando.
    Pero a la hora de correr tienes que guiarte también por sensaciones y "aprender a correr", realmente tú no puedes bajar 2,5 cada vuelta, vamos, si lo clavas es que eres una máquina, jajaja, así que mi consejo es que vayas intentando hacer cada vuelta un poco más rápida, o que las primeras mantengas el ritmo un poco por encima de la media para que se compense con las últimas que las harás más rápido.
    De todas formas la única forma de comprobarlo es saliendo a correr y viendo cómo te encuentras más cómodo.
    http://connect.garmin.com/profile/Jlmurcia

    MM Santa Pola'14: 1h 45' 55''.
    MM Alcantarilla'14: 1h 39' 20''

    10km: 44' 20''

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