Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Runners de Alcala de Henares

Runners de Alcala de Henares

hola a todos, soy una corredora de Alcala de Henares que normalmente corre sola, tengo creo un nivel medio, he corrido ya varias carreras populares de 10 km y quiero dar el salto a la media maratón, entreno 4dias en semana, martes y jueves por la tarde y sábados y domingos por la mañana temprano, me gustaría correr con alguien porque estoy segura que mejoraría mi marca que ahora mismo está en 5,30 , si alguien esta interesado en correr acompañado que me cuente.
    Gracias

Hola Mmombe yo suelo correr solo también y tengo un nivel mas o menos bajo; estoy preparando un 10 km para dentro de dos o tres meses; ayer me los hice en 54:42 minutos
    10 KM. by nikk_ at Garmin Connect - Player

quiero bajar de 50 minutos; como veo que eres de Madrid podemos hacerlo de la siguiente manera, un dia vienes tu a Barcelona y al otro voy yo a Madrid o podemos quedar en Zaragoza jajajajajaja.............

una pregunta: cuando dices que estas en 5, 30 ¿te refieres a 5,30 minutos por km?

Saludos.

Votar tema

Hola NIKK, efectivamente 5,30 km. La idea no es mala pero es que con el trabajo me viene un poco mal jajajajajajaja.
    Yo he hecho ya varias carreras de 10 km y la verdad es que muy bien, mi proximo objetivo es la media maratón. Yo tambien corro sola y me gustaria correr con alguien o con algun grupo por que creo q es la manera de ir mejorando, lo que ocurre es que es dificil coincidir con alguien q tenga tus mismos hábitos y dias de entreno y demas y que viva en tu misma ciudad pero lo sigo intentando. Por cierto con esa marca en los 10 km. tu nivel no creo que sea tan bajo, yo creo que es un nivel medio mas o menos, no te infravalores.

Hola Mmonde ¿ como as conseguido escribir el mensaje de bienvenida ? estoy intentando presentarme y no hay manera al enviar un nuevo tema de bienvenida no me deja enviar el mensaje.
    saludos y a ver si me puedo presentar ???

si quieres que te diga la verdad no me acuerdo, yo entre y abri este tema por si habia gente de alcala de henares para correr acompañada pero no me preguntes como.

Cita Originalmente escrito por Mmonbe Ver Mensaje
    si quieres que te diga la verdad no me acuerdo, yo entre y abri este tema por si habia gente de alcala de henares para correr acompañada pero no me preguntes como.
    Ok gracias a ver si me aclaro y puedo presentarme como es debido.

Arcabuz, cuando te presentes dime cómo lo hago yo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Arcabuz, cuando te presentes dime cómo lo hago yo. Gracias.
    Je Je je ya me he enterado, primero tienes que escribir 10 mensajes y luego ya puedes presentarte estoy registrado en un monton de foros de diversos temas y nunca me ha pasado esto je je je por lo visto es un anti spam??????

Gracias. Voy corriendo.

yo corro algunas veces y no me importaria correr en un grupo vivo en alcala de henares y he corrido algunas carreras populares aunque soy lento pero intento mejorar . estoy apuntado a la media cervantina del 23 de marzo , espero acabarla jejeje. No se ni como he entrado a si que no se como comprobar si alguien responde . dejo mi mail: [email protected] . Solo puedo correr a partir de las 8 entre diario.

Buenas compi,

Yo estoy acostumbrado a correr solo y me hace falta un compi. Suelo hacer varias populares al año. Si estás interesada en salir a correr por Alcalá, podemos quedar y probar un día.

Lo mismo que le he dicho a la compañera. Yo estoy acostumbrado a populares y podemos quedar a correr algunos días y probar. Ya me dirás.

Esta semana descanso para el domingo la media de madrid, yo soy algo mas lento, pero la semana que viene cualquier dia que me digas a las 8 de la tarde quedamos.

Sin problema. Yo puedo los jueves a partir de las 20 h. y sábados y domingos. Los martes suelo ir a correr a Madrid. Ya me dirás la semana que viene.

Suerte con la media!!

ok hablamos

Hola soy de alcala de henares y me gustaria encontrar a gente para no tener que correr solo, llevo buen ritmo, hace un mes me hize 6km en 23 minutos,pero me adecuo a cualquier ritmo! Bueno haber si tengo suerte jajaja un saludo!

Cita Originalmente escrito por carlosgago Ver Mensaje
    Hola soy de alcala de henares y me gustaria encontrar a gente para no tener que correr solo, llevo buen ritmo, hace un mes me hize 6km en 23 minutos,pero me adecuo a cualquierritmo! Bueno haber si tengo suerte jajaja un saludo!
    Hola!!
    Por dónde corres normalmente y que días y a que hora lo sueles hacer?

Pues no tengo un sitio fijo por donde correr yo soy del ensanche depende del dia parque natural o por dentro de alcala, y los dias los fines de semana sobre todo por la mañana pero si quieres entre semana tambien, menos por las mañanas que trabajo... jajajaj

Hola buenas yo vivo por caballeria española. suelo salir martes y jueves a las 20:30 unos dias corro mas y otros menos y algunos ninguno. los fines de semana poco pero cuando salgo por la mañana. un saludo ya me diras despues del puente si quedamos un dia.

Vale de lujo! Mandame tu numero por privado y te hablo por watsapp y despues del puente te comento! Un saludo! !

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima