Hola a todos.

Como ya pongo en el título, soy un extremeño (Vva. Serena) que vive y entrena en Colmenar Viejo.

Soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, me quedan sólo 5 meses para acabar la carrera y actualmente soy preparador físico de un club de fútbol para cadetes (14-15 años) y alevines (10-11) y es que el fútbol es mi otra pasión.

He realizado entrenamientos para amigos, familiares y conocidos que se tercian a ello para medias maratones o pérdida de peso y estoy especializándome en la prevención y readaptación funcional de lesiones.

Entre ellas, la conocida comúnmente como "rodilla del corredor" o síndrome de la cintilla iliotibial a la que yo mismo he vencido y he conseguido que otros conocidos también vuelvan a sentirse runneros sin dolor en esa zona.

En cuanto a mis tiempos, tengo como objetivo (muy optimista) correr a principios de mayo un 5.000 a 3,30 min/km de media. Estoy entrenando duro para ello, mi última carrera fue una San Silvestre sobre 5.100 metros realizada a una media de 3:52. Considero que tengo mucho margen de mejora y voy a por mi objetivo.

Un saludo y os ayudaré en todo lo que pueda y espero que vosotros a mí también.