Buenas me uno a este foro para ver si puedo aprender algo. Por motivos de salud me recomendaron hacer dieta y caminar para poder perder el peso que me sobraba así que a primeros de octubre pesando 119 kilos me puse manos a la obra caminando 40 minutos todos los días y 40 minutos mañana y noche los fines de semana.

Después me baje una aplicación para empezar a correr 5k termine bufff los primeros días creí que me daba algo más de una vez pedía la hora sacando el móvil del bolsillo, pero esto es parte físico y otra psicológico (a mi manera de verlo...). Bueno pues termine con ella y ahora he instalado otra llamada entrenador personal de joging que me parece algo más completa ya que combina 4 entrenamientos semanales 2 de carrera continua 1 de tempo y 1 de cambio de ritmo que me parece algo más completa que es con la que estoy actualmente y espero que cuando la complete poder correr 10k y estoy encantado por que con la combinación de la aplicación y la dieta ya estoy en los 97 kilos que quiero seguir bajando.

Bueno pues después de esta chapa que he soltado solo decir que espero sacar mucha información de aquí que me sea de utilidad. Un saludo a todos y todas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2