Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Elegir zapatilla. ¿que mision?

Elegir zapatilla. ¿que mision?

Buenas tardes.
    Mi nombre es Jesús y soy nuevo por el foro.
    Salgo a correr asiduamente desde hace casi tres años, pero he practicado deporte casi toda mi vida (Judo,Futbol,Bici...).
    Necesito comprarme unas zapatillas para correr porque las que tengo ya van... . He utilizado normalmente asics (gel 1160, gt1000) y además de pronador leve, debido a que me hice en su dia una prueba en decatlón y me dijeron que tendia a la pronación (cuando mal han hecho las pruebas de esta tienda). Ahora y debido a unos problemas que tenia de sobrecarga en los peroneos de la pierna dcha, fui a un podólogo para que me hiciese un estudio biomecánico de la pisada y resulta que de pronador nada, si acaso, tiendo a supinar con la pierna dcha, por lo que el me aconsejo zapatillas neutras y corregir con plantilla con lo que resulta que he estado usando un calzado inadecuado durante mas de 2 años. Ahora estoy esperando que me traigan las plantillas.
    Bueno, mas vale tarde que nunca y visto todo esto, estoy buscando que zapatilla comprarme que esté en un precio moderado (50€-80€) y de pisada neutra. Mido 1,76 y peso entre 76 y 77 kg y hasta ahora he usado 43,5. Mis tiempos de entrenamiento están entre 4,30 y 5,00 min km, aunque en carrera suelo bajar de los 4,30 siempre. Salgo a correr 3 ó 4 veces la mayoría de las semanas.
    Buenos después de todo este rollo, me gustaría que me aconsejaseis alguna zapatilla. Yo estoy valorando la posibilidad de comprarme unas ASICS GEL PULSE 4 que he visto a 75 €, pero me gustaría que me dijeseis si hay algo similar en ADIDAS y que este dentro de mi rango de precios.
    Un saludo y muchas gracias a todos.

Buenas tardes runners, el proximo domingo corro la maraton de sevilla y tengo dudas de con que zapatilla correrla, tengo una cumulus 13 con 2 años y medio pero que e convinao bien con otras zapatillas lo cual no es la unica que tengo y por eso todavia la sigo teniendo, tengo una new balance 890 v3 , nuevas con 2 medias maratones y 2 10.000 puestas, y el encargado de tienda al que se las compre no me las recomienda para el domingo, y no me e comprao unas nuevas y para el domingo ya no voy a llebar unas sin rodar,
    Peso 71-72 y mido 1.83, y mis ritmo en maraton sera de 4:30, 3n media 1:28 y 39 en 10.000, me recomendais la 890 v3 para el domingo
    Gracias