Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hello everybody!!

Hello everybody!!

Saludos cordiales desde la capital del Turia. Me presento; soy Jesús, pero mi nick es y será siempre "Manticore" en honor a mi gran pasión, la música. ¿Qué tiene que ver un animal mitológico con cabeza humana, cuerpo de león y cola de escorpión con la música? Buena pregunta, en Off Topic lo mismo hablamos de ello

Llevo en esto del running bastante poco. Siempre he hecho deporte, pero casi exclusivamente baloncesto. Me apasiona y lo he jugado compulsivamente los últimos 25 años. Precisamente por esa obsesión, no asumir que los años pasan y el no cuidarse (mi tonelaje subía cada año más que el IPC) hizo que jugara mi último partido hace ya dos meses. Entre medias, dos artroscopias (meniscos internos de ambas rodillas) y en los últimos 4 meses 20 kg perdidos a base de una mejor alimentación y, por fin algo que tiene que ver con este foro, running.

Poco podré aportar de momento, más bien estoy de mirón y de oyente porque os he seguido en los últimos días para (debe ser típico) la compra de unas zapatillas "decentes". Que si pronador, que si supinador, que si estabilidad... asics, mizuno, NB, Brooks... yo que estaba acostumbrado a las Air Jordan como el top me encontré en un mundo completamente desconocido. Eso sí, la marca Brooks tuvo una incursión en el mundillo del basket:

Hello everybody!!-ve_lovezapas_misc_brksnique-jpg

A pesar de que estoy progresando poco a poco, suelo correr en torno a los 5:30 min/km cuando entreno. En carrera he llegado a los 5:06 por aquello de "a mi este no me gana", pero tampoco estoy en esto por la marca. A mis 42 tacos y con mi historial "rodillesco" sólo quiero seguir disfrutando del deporte mientras pueda.
    Y nada más de momento. Un placer estar en este foro donde espero aprender más que mucho. Gracias.

Bienvenido Jesus!

tapatalkeando con mi s3