Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola a tod@s

Hola a tod@s

Hola,
    Tengo 37 años, soy xico y os envidio mucho por el deporte que practicáis, ya que yo no puedo. Físicamente aparento normal, pero no puedo permanecer de pié ni caminar/correr mucho tiempo pq me escuece la parte posterior de la planta y me duele el empeine y toda la periferia del tobillo. Este es el motivo por el que he entrado en vuestro foro, para ver si sois tan amables de orientarme en la búsqueda del diagnóstico y tratamiento adecuados. Desde que empezó el problema, hace unos 4 años (gradualmente), he pasado por varias ortopedias y podólogos que tras hacerme el estudio de pisada y otras exploraciones, coinciden en que debo usar plantillas personalizadas. Me las hacen y no las aguanto. A esto se suma que mi trabajo es de pié, y para no perderlo, llevo con antinflamatorios y paracetamol todo este tiempo. Estoy muy preocupado ya por mi salud intestinal, etc.
    He probado a comprarme zapatillas de calidad (Brooks 10, etc), y voy más cómodo pero el dolor no cede.
    Agradeceria enormemente cualquier orientación.

Bienvenido compi la verdad es que cuando nos ponemos barreras psicológicas a nosotros mismos a la hora de pesar que no podemos hacer según que cosas no caemos en la cuenta de lo afortunados que podemos a llegar a ser por que no hay impedimento físico que nos impida lograrlo.

Sólo espero que des con la solución al problema que te impide andar y de ahí caminar yo en ese aspecto no te puedo ayudar si no es a la hora de darte ánimos y mis mejores deseos de que tu problema pueda tener solución. Suerte

tapatalkeando con mi s3

Grácias

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Bienvenido compi la verdad es que cuando nos ponemos barreras psicológicas a nosotros mismos a la hora de pesar que no podemos hacer según que cosas no caemos en la cuenta de lo afortunados que podemos a llegar a ser por que no hay impedimento físico que nos impida lograrlo.

Sólo espero que des con la solución al problema que te impide andar y de ahí caminar yo en ese aspecto no te puedo ayudar si no es a la hora de darte ánimos y mis mejores deseos de que tu problema pueda tener solución. Suerte

tapatalkeando con mi s3
    Te agradezco mucho el apoyo moral, pq la verdad es que estoy hundiéndome cada dia más.