Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Momento de cambiar

Momento de cambiar

Hola a todos !! Tengo 29 años y soy un NOVATO en esto del running.....hace mucho tiempo consideraba el correr como algo aburrido ( quizas xq el fisico me dificultaba mas las cosas ) pero desde mediados de enero el correr se a convertido en una tarea diaria de lunes a sabado, al igual que ir a trabajar etc.....
    Siempre e sido de corpulencia fuerte, mido 1.80 y tengo un esqueleto grande, siempre e tenido mis kilitos de mas pero estaba acostumbrado desde los 8 años a hacer Taekwondo ( 3 horas diarias ) y pese a tener esos kilos de mas siempre e sido agil y elastico ( cosa que sorprendia a muchos xq no esperaban un rendimiento deportivo tan alto en alguien con sus kilitos de mas ) pero el problema fue dejar de entrenar....pasar los ańos .... irme a vivir con mi novia....... y con eso y la dejadez de la mano.... 120 kilos en la bascula.....hasta que a mitad de enero dije BASTA !!!