Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problema con Zapatillas

Problema con Zapatillas

Buenas, soy un chaval el cual salia a correr muy de vez en cuando con zapatillas de futbol sala (suela de caramelo) hasta que decidí empezar a correr mas amenudo. Me compré zapas de running, unas Kalenji Ekiden 200, por el precio (Aunque habia nike y adidas por ese mismo precio, las kalenji las note mas comodas y acolchadas)
    El problema esta en que sago a correr y se me cargan muchisimo las bolas, al punto de que parece que me van a estallar. ¿Hay periodo de adaptacion? ¿Doy malas zancadas? ¿Son muy duras? ¿Muy pesadas?
    Darme consejos, se trata de las zapatillas ya que con las anteriores 5-6 kilometros aguantaba sin problemas(no soy nada atletico... ). Valoraria muchisimo la ayuda, Gracias
    *Corro por tierra y asfalto a partes iguales. He salido 3 veces a correr con ellas*

Hola, bienvenido al foro.

Yo tengo unas Ekiden 100, en teoría una categoría inferior a las Ekiden 200, y desde el primer día me han ido bien. Las únicas veces que me molestaron fue por no haber atado bien los cordones.

Quizás es que estás saliendo con más frecuencia que antes y tu cuerpo aún no está acostumbrado. No quieras empezar rápido, el atletismo es un deporte de paciencia.

De todas formas si haces la pregunta en el apartado de zapatillas la verá más gente y podrán aconsejarte mejor.

ALS

Muchas Gracias, aun estoy un poco perdido jajaja pero bueno... en lo referente al tema, no creo que no se trata de la frecuencia, porque el primer dia lo noté, deje pasar y el segundo tambien... :$ intentare salir otra vez y ya vere, Un abrazo.
    Por cierto,para que te aparezca mi respuesta tengo que mencionar o respondiendo sin mas ya te aparecerá?