Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

otra más

otra más

Hello,que tal?
    mi nombre es Marta,de mis 30 años llevo corriendo 1 y medio y no asiduamente asíque en comparación con el nivel que hay por aquí es bastante bajo jejeje.
    Me aficioné a salir de vez en cuando con la bici de montaña y un día decidí probar con el running...la verdad que me hacía sentir mucho mejor, con lo cual ahí estoy corriendo media horita cuando puedo y me deja el curro de la semana.
    El fin de semana intento ir, cuando no salgo y esas cosas,aunque con esta contaminación de Madrid...uffff
    rodeo un parquecito por lo menos algo bueno del verde respiraré no?jajaja
    Bueno encantada de estar por aquí.
    Besos

bienvenida Marta!

yo hice como tu, primero cogía la bici y ahora ya intento correr, aunque cuando puedo jeje.

un saludo!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Bienvenida Marta. De dónde eres?

edito: no había leído bien, ya veo que eres de Madrid

Bienvenida elega

presentacion

hola soy javi martinez tengo 43 años y llevo poco tiempo practicando atletismo y me estoy preparando para correr una media maraton, llevo pocos días en el foro bienvenida::

Hola elega, yo también comenze a correr hace como 15 meses y al igual que tu no pienso dejar de hacerlo. Antes me dedicaba al Basquetball porque es el deporte popular en mi tierra. No te preocupes por el nivel que actualmente tienes sino màs bien por la constancia para lograr tener buena salud o bien un nivel competetivo alto si es que asi lo deseas.

elega, tranquila, yo represento el nivel bajo de este foro, jajaja, cuando te sientas deprimida cuéntame tus marcas, verás como terminas hiper motivada cuando te muestre las mías, jajaja

bienvenida !!!!!

Mi primer mensaje en un foro

hola,
    me llamo Eduardo Pons (tengo 43 años) es la primera vez que entro en un foro, con la idea de conocer gente y poder salir a entrenar juntos (cada día se me hace más cuesta arriba correr solo).
    Empecé a correr en febrero de 2007 después de más de 25 años de ver deporte tumbado en el sofá, y como mi mujer me apuntó a clases de tenis,.....pues un poco por verguenza me dije: tienes que dejar de fumar y ponerte un poquito en forma para no hacer el ridi, total que en la actualidad he perdido 14 kilos (mido 1,75 y peso ahora 74) y he corrido bastantes carreras de 10 km (en 47') y un par de medias (en 1:47'), también juego a tenis, monto en bici, etc...
    Lo que quería consultaros es que al leer revistas del mundillo y ver otras paginas de internet, veo que para preparar en condiciones una maratón, debes correr 4 ó 5 dias a la semana, y sinceramente, yo no puedo, necesito más días para recuperar el esfuerzo anterior, no sé si es normal? le pasa a más gente?
    Bueno pues un saludo a todos y soy de Málaga pero vivo en Madrid (zona Norte)

Cita Originalmente escrito por Eduardo Pons Moncada Ver Mensaje
    hola,
    me llamo Eduardo Pons (tengo 43 años) es la primera vez que entro en un foro, con la idea de conocer gente y poder salir a entrenar juntos (cada día se me hace más cuesta arriba correr solo).
    Empecé a correr en febrero de 2007 después de más de 25 años de ver deporte tumbado en el sofá, y como mi mujer me apuntó a clases de tenis,.....pues un poco por verguenza me dije: tienes que dejar de fumar y ponerte un poquito en forma para no hacer el ridi, total que en la actualidad he perdido 14 kilos (mido 1,75 y peso ahora 74) y he corrido bastantes carreras de 10 km (en 47') y un par de medias (en 1:47'), también juego a tenis, monto en bici, etc...
    Lo que quería consultaros es que al leer revistas del mundillo y ver otras paginas de internet, veo que para preparar en condiciones una maratón, debes correr 4 ó 5 dias a la semana, y sinceramente, yo no puedo, necesito más días para recuperar el esfuerzo anterior, no sé si es normal? le pasa a más gente?
    Bueno pues un saludo a todos y soy de Málaga pero vivo en Madrid (zona Norte)
    Hola Eduardo, yo también estoy en los cuarenta ( 44 ) estoy intentando dejar de fumar, lo que pasa es que yo sólo llevo corriendo tres semanas pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena,por cierto yo también soy de Málaga. Un saludo