Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buenassss!!

Buenassss!!

Acabo de postear en lesiones... y bueno.. no habia visto este apartado.. os pido disculpas... Bueno, que decir, me llamo jose javier, tengo 22 años, y soy atleta, aficionado al atletismo y al deporte en general... mi disciplina es la velocidad.. ynada espero compartir con vosotros opiniones y demás. Un saludo.

Bienvenido Jose Javier

Ya he leído el tema que has abierto en lesiones. Lo siento, pero no puedo ayudarte en ese aspecto De dónde eres por cierto?

Un saludo!

Bueno, no te preocupes,... me he dado cuenta que por aquí no abundamos mucho los velocista? corrígeme si me equivoco... jeje.. pues soy de Pedro Muñoz, un pueblo de la provincia de Ciudad Real.

Un saludo.

La pena de los veloscitas es que no haya muchos pululeando por la red. Yo la verdad soy más de fondo que otra cosa y no sé mucho del tema entrenamiento para velocidad...

De todas formas bienvenido y ánimo!

por cierto el de la foto eres tú no?jeje

un saludo!!

Pues la verdad es que sí...y cada vez menos... hay que reconocer que en este pais abundan más los corredores de mediofondo y fondo.... pero bueno... no pasa nada... gracias de todos modos...
    Y si, soy yo el de la foto... que por ciero ese dia fue para olvidar... jeje
    Saludos:P

hola bienvenido!!!soy de argentina y creo q podemos compartir opiniones hacerca de la preparacion de un velocista.en mi provincia se encuentran los mejores velocistas del pais.Asi q ya sabes q si quieres hacer alguna consulta,creo q t voy a poder ayudar...
    En q distancia t especificas??cuales son tus mejores marcas??
    Desde ya muchas gracias
    Chau