Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Garmin 220- problemas vinculacion

Garmin 220- problemas vinculacion

Buenos dias a todos, runners, me han regalado un garmin 220, estoy intentando vincularlo con el I phone 4s, y despues de reconocerme el dispositivo con su código, no se produce la vinculación.

En la pantalla de dispositivos de la app, aparece un forerunner 220, con su codigo que indica que esta desconcectado,
    El bluetooth, del movil lo tengo encendido.

Agradecería que alguein me indique cómo puedo solucionarlo, porque no hay forma,
    Muchas gracias

buanas noches egutib
    yo tengo el mismo problema con un sony z1, lastima no porder ayudarte
    a ver si llega alguien q nos saque del lio

03/13/2014
    Bluetooth Smart Es Una Energía, Tecnología De Bajo Consumo Eficiente De Energía Que Se Puede Encontrar En Algunos De Los Nuevos Teléfonos Inteligentes En El Mercado Hoy.
    Varios Dispositivos De Garmin 1 Utilizan Bluetooth Inteligente Para Sincronizar De Forma Inalámbrica Con Estos Teléfonos Inteligentes Cuando Se Están Ejecutando La Aplicación Garmin Connect Mobile.
    La Siguiente Es Una Lista De Los Teléfonos Que Garmin Ha Probado Y Se Consideran Compatibles Para Trabajar Con Nuestros Dispositivos Bluetooth Inteligentes:
    Android (Requiere Teléfono Para Estar Corriendo Android 4.3 O Superior):
    HTC Uno
    Samsung Galaxy Note 2
    Samsung Galaxy Note 3
    Samsung Galaxy S3
    Samsung Galaxy S4
    Manzana:
    IPhone 4S
    IPhone 5
    IPhone 5C
    IPhone 5S
    IPad Aire
    El Nuevo IPad (IPad 3)
    IPad Con Retina Display (IPad 4)
    IPad Mini
    IPod Touch 5 ª Generación
    ¿Su Teléfono No Está Listado?
    Garmin Tratarán De Mantener Esta Lista Al Día De Los Smartphones Más Populares Que Cuentan Con La Tecnología Smart Bluetooth Sin Embargo, Será Posible Que Puede Existir Un Modelo En Particular Y Parecen Funcionar, Pero No Se Aparece Como Compatible.
    Si Su Smartphone No Está En La Lista Anterior Es Posible Para Que Sea Compatible Si Cumple Con Los Siguientes Requisitos:
    Apple IOS 7.0 Y Superior
    Androide 4.3 OS Y Por Encima
    Bluetooth 4.0 Capaz
    Garmin Connect Mobile No Es Compatible Con Los Teléfonos Del Sistema Operativo Windows. Si No Está Seguro O Tiene Preguntas Acerca De Las Especificaciones De Su Teléfono, Por Favor Consulte Con Su Proveedor De Servicio O Fabricante Del Teléfono.
    1 Dispositivos Compatibles BLE Incluyen: Precursor 220, El Forerunner 620, Y Vivofit

03/13/2014
    Bluetooth Smart Es Una Energía, Tecnología De Bajo Consumo Eficiente De Energía Que Se Puede Encontrar En Algunos De Los Nuevos Teléfonos Inteligentes En El Mercado Hoy.
    Varios Dispositivos De Garmin 1 Utilizan Bluetooth Inteligente Para Sincronizar De Forma Inalámbrica Con Estos Teléfonos Inteligentes Cuando Se Están Ejecutando La Aplicación Garmin Connect Mobile.
    La Siguiente Es Una Lista De Los Teléfonos Que Garmin Ha Probado Y Se Consideran Compatibles Para Trabajar Con Nuestros Dispositivos Bluetooth Inteligentes:
    Android (Requiere Teléfono Para Estar Corriendo Android 4.3 O Superior):
    HTC Uno
    Samsung Galaxy Note 2
    Samsung Galaxy Note 3
    Samsung Galaxy S3
    Samsung Galaxy S4
    Manzana:
    IPhone 4S
    IPhone 5
    IPhone 5C
    IPhone 5S
    IPad Aire
    El Nuevo IPad (IPad 3)
    IPad Con Retina Display (IPad 4)
    IPad Mini
    IPod Touch 5 ª Generación
    ¿Su Teléfono No Está Listado?
    Garmin Tratarán De Mantener Esta Lista Al Día De Los Smartphones Más Populares Que Cuentan Con La Tecnología Smart Bluetooth Sin Embargo, Será Posible Que Puede Existir Un Modelo En Particular Y Parecen Funcionar, Pero No Se Aparece Como Compatible.
    Si Su Smartphone No Está En La Lista Anterior Es Posible Para Que Sea Compatible Si Cumple Con Los Siguientes Requisitos:
    Apple IOS 7.0 Y Superior
    Androide 4.3 OS Y Por Encima
    Bluetooth 4.0 Capaz
    Garmin Connect Mobile No Es Compatible Con Los Teléfonos Del Sistema Operativo Windows. Si No Está Seguro O Tiene Preguntas Acerca De Las Especificaciones De Su Teléfono, Por Favor Consulte Con Su Proveedor De Servicio O Fabricante Del Teléfono.
    1 Dispositivos Compatibles BLE Incluyen: Precursor 220, El Forerunner 620, Y Vivofit

Buenos dias y gracias, al final y tras desinstalar en varias ocasiones la app. Apague el teléfono, y lo encendí de nuevo, y Voilá, consegui sincronizarlo sin problemas.................en fin, si esta absurda opción no la has probado, hazlo, que no cuesta nada,
    Un saludo