Hola a todos, me llamo Juan, tengo 25 años y soy de Málaga aunque actualmente vivo en Buenos Aires. Mi historia en el atletismo empezó a los 13 años, en un principio empecé en el mundo este porque quería hacer triatlón aunque al final acabé quedándome sólamente haciendo atletismo. Conforme iba empezando en el mundo me costó muchísimo aunque después como todo corredor sabe se convirtió en una "droga" y entrenaba todos los días excepto algunos sábados ya que los domingos se competía, supongo que eso no habrá cambiado. Acabé federándome para poder competir y formé parte del club de Torremolinos en un principio y luego del de Benalmádena, mis mejores marcas fueron en 200m 23 segundos largos, en 400m 53'15 segundos (la marca de la que me sentí mas orgulloso), en 800m 2:02 en 1000m 2:51 y las demás no las recuerdo ya que las distancias mas largas solían ser en carreras populares. A los 17 años seguía teniendo marcas muy similares y viendo ya que a esa edad tenía que estar muy por debajo de esas marcas para poder llegar a la élite me desmotivó muchísimo al punto de querer dejarlo y así fue.

Ahora 8 años después quiero empezar de nuevo aunque ahora con objetivos diferentes, en un principio solamente para ponerme en una forma física buena simplemente ya que en un futuro me gustaría hacer montañismo o actividades que requieran estar en buena forma física y poder disfrutar un poco más de lo que hay en el mundo en general.

Espero que pueda conseguirlo sin ahogarme en el intento xD y nada más, nos veremos por aquí seguramente.

¡Un saludo y un abrazo a todos!