Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Saluditos desde Murcia

Saluditos desde Murcia

Buenas a todos:

Me presento en el foro, me llamo Juan Antonio y en agosto cumplo los 14 años. Yo practico principalmente baloncesto pero debido a que no voy a poder practicando este deporte, me he ido aficionando al running. Hace ya casi un año que salía a correr de manera esporádica, una vez cada dos o tres semanas, pero desde hace un mes voy saliendo a correr cada vez más.

Empezando por el principio, mis zapatillas son... ejem.. dejémoslo en deficientes, no uso pulsómetro... Mido mis rodadas con el cuentakilómetros de de la bici, salgo por donde he ido corriendo. Es más, me estoy haciendo un mapita de la distancia de los caminos y recorridos que suelo tomar.

Salgo a correr normalmente por asfalto, aunque lo evito y voy por el arcén de tierra cuando puedo. De vez en cuando, muy esporádicamente salgo por un pantano que queda cerca de mi casa, donde hay un bosque para hacer senderismo, orientación...

Esto es todo, iré hablando por el foro contándoos lo que voy haciendo y respondiendo a los posts.

Saludooos!!!

Bienvenido Juan. El ánimo y las ganas es lo más importante, pero también un equipo (zapatillas, calcetines y ropa q transpire ahora en verano) en condiciones y adecuado al uso que nosotros le vayamos a dar.
    Mi primera inversión serian unas zapatillas ahora cuando lleguen las rebajas. Puedes consultar en el foro de zapatillas para que los compañeros te recomienden unas, sobretodo antes de que notes molestias por no llevar calzado adecuado. Y que tus padres te las regalen en rebajas por tus buenas notas en el instituto.

Un saludo

Desde Moto G con Tapatalk

Gracias Joan:

He de decir que mis zapas son unas Nike "Ultimate 2".

Ropa transpirable si que tengo, del Decathlon en las rebajas, al igual que calcetines y tal. Lo de las notas no es problema, me van bastante bien. Ya veré cuando llegue el momento. Por ahora con esas zapatillas no está mal no?