Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

A correr !!

A correr !!

Hola a todos,hasta hace poco lo de correr era algo un tanto desconocido para mi, pero desde hace un par de meses voy 3 o 4 veces a la semana y al principio solo aguantaba 5 min. pero ya va cambiando la cosa y progresando poco a poco. Eso es lo mejor de todo q voy notando cambios.

Conoci por casualidad este foro y a partir de hoy comentando cosas y dudas en el.

Saludos

Bienvenido Baron, de dónde eres?

Afortunado tú que al principio aguantabas 5 minutos, barón, los hay que a los 2 minutos ya estábamos acordándonos del tiempo que hacía que no movíamos el esqueleto, jaja

Bienvenidooo

Soy de zaragoza, hasta ahora corria por acera de un cinturon ,pero por lo q he leido por el foro no es lo adecuado y menos yo creo para un novato,asi q a partir de ahora ire por caminos o parques
    Empeze como ya he dicho con 5 min. corriendo y 5 andando deprisa,ahora despues de 2 meses y controlandome con pulsometro estoy en unos 12 min. corriendo ,asi q voy progresando poco a poco.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Baron Ver Mensaje
    Empeze como ya he dicho con 5 min. corriendo y 5 andando deprisa,ahora despues de 2 meses y controlandome con pulsometro estoy en unos 12 min. corriendo ,asi q voy progresando poco a poco.
    Felicidades Baron por haber despertado el gusanillo del deporte. Ten paciencia y verás cuantas satisfacciones te proporciona.

Bienvenido.