Soy nuevo en el foro y "nuevo" en el running.

Simplemente saludaros a todos y espero aprender muchas cosas por aquí, y aportar (si fuera el caso) lo que pueda desde mi semi-ignorancia.

Vivo en Madrid (aunque soy natural de Pontevedra) y he retomado el deporte tras unos 6 años parado y haber ganado mucho peso. Principalmente salgo a correr y hago algunos entrenamientos cruzados (de "Core").

Llevo desde ppios de abril y la verdad es que me he enganchado y he obtenido unos resultados increíbles. Sobre todo para mi salud. Me siento infinitamente mejor y llevo perdidos unos 16kg.

Muy lejos quedó mi etapa en la Gimnástica de Pontevedra, creo que dejé el atletismo a los 13 años o así (velocidad principalmente y algo de longitud)... así que es un mundo casi nuevo para mi (con 35 añazos), y que disfruto con ilusión.

Actualmente salgo unas 4 veces por semana, tiradas de entre 8 y 13km a un ritmo de entre 4,45-5 min Km.
Empecé con unas Asics Nimbus 15 (para cuidar mis rodillas) y ahora las alterno con unas Adidas Supernova Glide6 Boost que también me van fantásticas...

Bueno, no me enrollo más...