Buenas a todos. Soy nuevo en esto, pero estoy desesperado y me gustaría que me ayudarais. Os cuento mi experiencia, ya que no es cosa de hace poco tiempo. Hace mucho tiempo que tengo molestias en la parte posterior de la pierna, debajo de los gemelos (creo que es el soleo, aunque a veces he pensado que podría ser tendinitis, pero es algo mas arriba de lo que es justo abajo en el tendón). Soy árbitro de fútbol, y debido a la exigencia física a la que estoy sometido, me he aficionado a correr. También juego mucho al frontenis. El caso es que desde que empecé a entrenar mas periodicamente (hará 2 años), se me pone un dolor muy fuerte en ambas piernas, unas veces es una y otras las dos. Si paro una semana se me pasa, pero empiezo otra vez a hacer cualquier tipo de deporte y el dolor vuelve. En marzo o así, fui al seguro que tengo del arbitraje. Me hicieron una ecografía y parece que no se aclaraban mucho, me dijeron que el tendon no estaba inflamado, pero que es posible que tuviera un edema entre el tendon y el soleo (pero ya sabeis como funcionan este tipo de seguros). El caso es que me dieron 15 sesiones en cada pierna, de masaje y ultrasonidos. Empecé poco a poco a entrenar y el dolor volvía. La fisio me aconsejó que me hicieran un estudio para ver la pisada. Me lo hice y me hicieron unas plantillas, supuestamente con las cuales se me pasaría. Con esto llegue al final de la temporada. He estado varios meses parado, pero ahora he empezado de nuevo a entrenar y a hacer deporte, y ha vuelto el dolor en ambas piernas. Incluso más fuerte que antes. Estoy desesperado y ya no se que hacer. Paso de ir al fisio, gastarme otra vez la pasta y que cuando empiece de nuevo a hacer deporte vuelva el dolor. Me compré unas medias de compresión y tampoco han sido la solución. Por favor, si alguien ha sufrido algo parecido o puede tener una solución rogaría que me lo comentara. Muchas gracias de antemano.