Buenos días

He corrido durante 3 años con el mismo modelo Brooks Glycerin 9 y me ha ido perfecto.
Yo uso plantillas ya que tengo una diferencia de una pierna a la otra de 2,5 cm.

Las Brooks cambiaron de modelo y cogí las Glycerin 11 y llevo con ellas unos 300 km y tengo las piernas machacadas, problemas con tibiales, gemelos cargadísimos, los óleos, etc. Vamos que de cintura para abajo todo cargado.
Estas zapatillas en teoría tenían que tener muchas más amortiguación, y puede que lo tenga pero yo creo que son más duras y tengo más vibraciones y por eso vienen los problemas.
Ahora han sacado las Glycerin 12 y no se que hacer.
Con todos estos problemas, probé las Zapatilla Energy Boost 2 de Adidas porque en la tienda me dijeron que eran cómodas y blandas.
Al andar son cómodas pero cuando llevo 5 km los tibiales una pena y nunca había padecido nada con las Glycerin 9, sólo era el soleo pero por los 2,5 cm que tengo de una pierna a la otra.

Muchas gracias, y si alguien ha tenido las 11 y ahora las 12 me gustaría que me dijera su sensación y sobre todo si las 11 no le han ido tan bien