Hola a todos: buenos días. Acabo de encontrar este foro y me he apuntado para ver qué opiniones puedo encontrar al respecto de mi problema. Me gusta correr, pero me acaban de operar de rotura del menisco interno de ambas rodillas. En la derecha fue una rotura del cuerno posterior (el 26 de febrero pasado), y en la izquierda (el 7 de mayo) la misma rotura, además de otra horizontal en el menisco, con lo que me dejaron la parte superior del mismo. Vamos, como si me quitaran un piso de dos. El caso es que me han dado el alta médica, pero no puedo correr. Ni en cinta en el gimnasio, ni en la calle. En la calle no corro, pero en un semáforo, por ejemplo, me cuesta horrores iniciar una carrera para cruzar antes... Bajando escaleras a veces parezco un jubilado, y la cuestas abajo también me causan algún problema. No sé si es una cuestión de tiempo o qué....Hice toda la rehabilitación que me dijeron en Asepeyo en sus instalaciones y con sus fisioteraputas. No tengo problemas para caminar, pero me siento limitado y es hasta psicológico para mí saber que puedo correr. No pretendo ganar un maratón, solamente correr a mi ritmo y no estar impedido. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
José Antonio Medina.