La hija pródiga se presenta
Muy buenas a todos. Después de dos años de ausencia he vuelto a abrazar el ejercicio. He decidido hacer borrón y cuenta nueva y desde hoy estoy volviendo a salir a trotar.
Me llamo Mayte, soy de Málaga y llevaba tiempo siguiendo este foro pero nunca me animé a participar. Hoy he comenzado un plan de entrenamiento que durará hasta el 12 de diciembre y espero que para ese entonces haya cumplido mis pequeños objetivos (y que la Navidad y sus mantecados y turrones no me engatusen).
En un principio, mi primer objetivo es conseguir resistencia (apenas duro 5 minutos seguidos), lo sé, deprimente, pero cometí el error de dejar que mi vagancia y mis estudios me invadieran al 100%
Como segundo objetivo (aunque este es a largo plazo) quiero ponerme en forma y perder peso. El resto de objetivos tienen más que ver con el tiempo máximo en carrera continua al que quiero llegar y la distancia máxima recorrida (quizás una posible participación en alguna carrera de 5K...).
Así que nada, por aquí me quedo leyendo las experiencias de otros corredores y vigilando de no perder la motivación en ningún momento gracias al plan de entrenamiento que conseguí crear.
Un saludo a todos y encantada de estar por aquí. Espero durar mucho tiempo y no volver a abandonar el ejercicio
.
He vuelto para quedarme!