Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alguien para correr en el bercial, getafe??

Alguien para correr en el bercial, getafe??

Hola soy mujer 51 años, llevo un año corriendo. Corro 9 kms en días alternos por la zona de El Bercial, Getafe. Me gustaría conocer gente para correr por esta zona por las mañanas. Si os animáis os espero.

Hola

Hola:

Soy Marcos de 43 años, yo llevo corriendo tiempo parecido a ti. Corro a un ritmo suave (sobre 6 min.el km), unos 15 km cada vez, pero suelo ir los sábados por la mañana y algún jueves por la tarde. No se como te iría, pero si me gustaría correr con alguien, porque correr sólo cada vez me aburre más.

Si quieres me contestas con lo que sea.

Gracias.

hola, yo corro por el Bercial, ya que vivo alli, soy mamen de 45 años, preparo una opo y voy al Poli, pero algún sábado bajo a correr por el perímetro del Bercial, estaría bien ir acompañado, yo suelo rodar a ritmo suave, 6.20/6.30 pq ya me machacan en la pista entre diario.. si vais algun sábado incluso domingo, estaría bien coincidir..
    Using Tapatalk

Hola Mamen, perdona la tardanza en responder, he estado una semana de vacaciones. Yo corro días alternos incluidos fines de semana, corro por la mañana ya que por la tarde trabajo. Voy tranquilita, no te puedo decir ritmo exacto porque no lo sé, aunque ya me va picando la curiosidad y quiero bajarme alguna aplicación para tener un poco más de control. Como ves no soy muy profesional pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de correr.

Si quieres un sábado o un domingo podemos quedar, por mí encantada. También me gustaría ir a alguna carrera, pero la gente de mi entorno no corre y me da pereza ir sola. Te dejo mi número si quieres mándame un whatsapp y vemos si podemos coincidir algún día 609279620, ¡Ah! y mi nombre es Angeles, como ya habrás supuesto.

Hola, ciojo tu numero, lo vamos viendo porque ahira estoy con lesion, yo no suelo hacer muchas carreras por la opo, pero si alguna.. Estamos en contacto
    Cita Originalmente escrito por angeles63 Ver Mensaje
    Hola Mamen, perdona la tardanza en responder, he estado una semana de vacaciones. Yo corro días alternos incluidos fines de semana, corro por la mañana ya que por la tarde trabajo. Voy tranquilita, no te puedo decir ritmo exacto porque no lo sé, aunque ya me va picando la curiosidad y quiero bajarme alguna aplicación para tener un poco más de control. Como ves no soy muy profesional pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de correr.

Si quieres un sábado o un domingo podemos quedar, por mí encantada. También me gustaría ir a alguna carrera, pero la gente de mi entorno no corre y me da pereza ir sola. Te dejo mi número si quieres mándame un whatsapp y vemos si podemos coincidir algún día 609279620, ¡Ah! y mi nombre es Angeles, como ya habrás supuesto.
    Using Tapatalk

Hola, yo tambien suelo entrenar por el Bercial, normalmente Lunes y Miércoles por la tarde, entre 11-16km a un ritmo 4:20-4:50. Si alguien se anima yo encantado de no ir solo.

Hola, uyyy ya me guataria ir a mi a ese ritmo!!! Makina!! Vas muy por encima del mio...
    Using Tapatalk