Pues eso que creo que voy a encontrar cosas interesantes entre vosotros y he decidido abrir una cuenta espero no ser un pesado y poder aportar algo jejej.

Desde pequeño he estado en el club de atletismo de mi pueblo, hacía pruebas combinadas vamos que un poco de todo. Sobre todo me gustaban los saltos, la pertiga en especial y las vallas también. Hace un par de años tuve que dejarlo por culpa de varias lesiones.
Entonces empezó una nueva fase en mi vida. Nunca había hecho nada de fondo ni sabía nadar pero empecé a entrenar como loco y me saqué la ficha de triatlón. Ahora ya desde hace dos años 0 saltos y mucho correr, bici y nadar. Este año vuelvo a entrenar la carrera a pie con los de siempre, con los amigos del club de atletismo. De momento ando muy contento con las populares cortas de por aquí, luego la intención es hacer cross y a ver si se pueden hacer unas marcas decentes de 1500, 3000 y 5000 en pista. Pero todo ello con el objetivo de estar a tope en invierno para los duatlones y triatlones de invierno jejejje

No tengo marcas muy impresionantes; entrenando los miles mas rápidos los hago entorno a 2:50 - 2:55 nunca he corrido un 5000 y en el 10mil tengo 34:05 que hice la semana pasada antes tenia 34:45, así que pienso que un buen objetivo para hacer antes de navidades sería un 33:30 mas o menos.

Un saludo!