Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Puedo correr la maraton, despues de 5 meses preparando me he lesionado

Puedo correr la maraton, despues de 5 meses preparando me he lesionado

Buenas, despues de varias medias Maratones, me decidi a dar el paso de correr una maraton, empeze a preparala el mes de Julio, el plan de entrenamiento para hacerla en 3:30,. Todo iba de maravilla, mas fuerte que nunca los ritmos salian solos, hice el 12 de Octubre el test de la media maraton de Avila, muy dura, pero muy contento terminando en 1:36 y sin problemas. El lio, empieza a la siguiente semana, cuando empiezo a tener dolores en una tibia, sigo entrenando pero los dolores van a mas, voy al fisio y me indica que tengo una periostitis, con tratamiento sigo entrenando, completando una tirada de 30km, pero ya con demasiados dolores, al final sigo con tratamiento pero he tenido que parar, llevo una semana parado, solo haciendo eliptica y pesas, y este domingo una tirada de 3,5 horas y 50km de Mountain bike de montaña sin dolor, ya no tengo dolor en la tibia aun asi hasta el viernes noempezare a trotar.

Las dudas son Puedo correr la Maraton? si puedo, que hacer estas dos semanas? y que ritmo llevar, correr para acabar o intentar seguir con el objetivo de 3:30.

Perdon no lo he dicho el Maraton es el de Valencia el 16 de noviembre

Saludos y gracias

Bueno... nadie a contestado, pero ya no hace falta..

Al final con todas las dudas del mundo sali a correr, con un ibruprofeno y mucho miedo, me plantee la carrera por etapas, primero 5 km, despues 10km, despues la media.. lo siguiente ver a la familia en el 27, hay la crisis, hasta el 32km y despues ya disfruta...

Resultado 3:35:03, primera maraton, sin poder casi entrenar el ultimo mes y con una periostitis que ha dia de hoy me esta matando, no ha sido mal resultado...

Enhorabuena MAXIBS! Y aora a recuperarse del todo

muchismas gracias..

despues de los dias que llevo parado ya tengo ganas de volver a salir.

Ya ha pasado varios años, que bien te fue, yo estoy hoy con un isquio y con la Maratón valencia el domingo, me voy arriesgar, 3 semanas descansando igual duele,,