Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¡Hola, me presento!

¡Hola, me presento!

Bueno, sólo quería presentarme, ya que en otros hilos me gustaría hacer algunas preguntas a la comunidad. Soy novata en esto del ejercicio y practicar running, si bien ya había hecho intentonas antes.

Soy diseñadora gráfica, trabajo muchas horas ante la pantalla y cuando llega el finde me encanta salir al parque de El Retiro en Madrid y dedicarme un buen rato, no tengo nada de idea de correr, lo que hago es caminar el perímetro a muy buen paso. Por eso necesito consejos...

¡Saludos!

Hola LouLou,

Bienvenida, mi primer consejo es que si te lo tomas con filosofía duraras tiempo,
    empieza alternando correr y andar, primero andas 15minutos y a continuación trotas otros 15 con un trote suave, lo alternas un par de veces y con el tiempo vas alargando la sesión de correr y acortando la de andar de manera que llega el momento que solo corres, pero esto en varias semanas y descansando día si día no.
    Para mi ese es un buen principio.

Un saludo y ya iras contando.

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Hola LouLou,

Bienvenida, mi primer consejo es que si te lo tomas con filosofía duraras tiempo,
    empieza alternando correr y andar, primero andas 15minutos y a continuación trotas otros 15 con un trote suave, lo alternas un par de veces y con el tiempo vas alargando la sesión de correr y acortando la de andar de manera que llega el momento que solo corres, pero esto en varias semanas y descansando día si día no.
    Para mi ese es un buen principio.

Un saludo y ya iras contando.
    ¡Hola! pues lo estoy haciendo incluso más suave, no me veo 15 minutos de momento aguantando ni de coña... jajajaja. Estoy haciendo series de 2 minutos caminata, 2 minutos correr... mi intención es empezar muy muy lentamente.

¡Gracias!

Como no todos somos iguales la mejor técnica es hacer lo que te pida el cuerpo,