Hola compañeros. Tras meses enganchado al portal me he decidido a dar el paso y animarme a participar en el foro y tal. Aunque he estudiado mucho el deporte y la actividad física a lo largo de mi formación académica, me sigo considerando un mero principiante, eso sí, con muchas ganas de aprender, y estoy seguro de que de esta comunidad se puede aprender muucho. Supongo que como todos, intentaré aportar cualquier opinión, conocimiento o experiencia que pueda resultar útil para otros.

Aunque desde la adolescencia he corrido de manera intermitente y sin ningún objetivo concreto más allá del de participar en alguna carrera popular emblemática (4 Nocturnas del Guadalquivir me avalan jeje.. o no T_T), no ha sido hasta hace cosa de 10 meses que empecé a entrenar más en serio, cuando me empecé a preparar mi primer triatlón. A partir de ahí me picó el gusanillo de eso de correr, y empecé a participar en algunas pruebas populares y de orientación, a interesarme por el tema del material y empezar a utilizarme como conejillo de indias de mis experimentos de entrenamientos jeje.

A finales de agosto, corriendo entorno a 16 kms, me planteé como reto acabar e Maratón de Sevilla en febrero. No obstante, siguiendo la planificación y con la inscripción paga y todo sufrí recientemente un accidente de moto que me ha dejado la rodilla derecha muy tocada y, probablemente, pendiente de operación, lo que me a a tener apartado del camino unos meses.

Así me presento, me llamo Alejandro y tengo 23 años, corredor en boxes por un tiempo, con ganas de volver y de apreder.

Un saludo.