hola a todos!!!

Antes de nada me presentaré, soy un gordito simpatico (jejejej) de treintaitodos, que desde el inicio del año y despues de haberselo pensado durante mucho tiempo, ha puesto fecha limite las navidades pasadas para dejar de fumar, dejar el ritmo de vida sedentario y comenzar a hacer ejercicio.... y había pensado en empezar a correr, aunque sea andando como tenga que empezar, ya que tengo un sobre peso de 98kg que a mi 1,75 de estatura es bastante...

Para empezar os diré que ya llevo la nada despreciable cantidad de 3 días sin fumar....!!!!! lo que para un fumador compulsivo de dos paquetes y medio o tres al día es ya un triunfo, con lo cual aunque todavia no he pasado lo peor de la ansiedad y ganas de fumar quiero seguir pues aunque parezca mentira, me siento mucho mejor al respirar.

Por otro lado he pensado esperar unos 10 o 15 dias a que el cuerpo elimine toxinas y nicotina del cuerpo y empezar a andar-correr-andar...

Y bueno quería dejar por escrito mis intenciones, para animarme cuando lleguen esos momentos de flaqueza y acordarme que lo hago por mi salud y por mi bolsillo jejejejej

un saludo a todos.