Aunque es mi primera intervencion poraqui ya llevo un añito corriendo y una de las cosas que e aprendido que es la base para mejorar es el alimento que le damos a nuestro cuerpo
Tanto desde que nos levantamos "que es la mas importante"
Hasta la cena
Devemos empezar bien el dia dandole a nuestro cuerpo esas proteinas e hidratos de carbono que luego nos hara falta en cada esfuerzo fisico de nuestros entrenos y poderlos afrontar de la mejor forma posible ya que de ellos dependera nuestra resistencia ya que no solo se trata de correr por correr sin mirar lo que comes
Otra cosa muy importante es el entrenamiento invisible ese que parece menos importante porque no vamos a entrenar y parese un paso atras pero en realidad es lo que tus musculos necesitan despues de unos duros entrenamientos para asimilar el esfuerzo y volver con mas ganas al dia siguiente
Lo demas depende de ti y del tiempo que le dediques
Mas vale correr 30minutos durante 4 o 5 dias a la semana
Y quedarte con ganas para el dia siguiente
Que no matarte a correr todos los dias para aburrirte en 1 semana ya sea por monotonia cansancio o acabar lesionandote
Para mi cada dia que voy es como el primero me siento un previligiado porque me encanta lo que hago correr y correr
Olvidate de los tiempos que hagas ni lo que corras solo se constante en lo que ases que los resultados llegaran solos

Un saludo familia del runner