Pues nada, uno nuevo que se presenta.

Aún recuerdo cuando era un chaval e iba atletismo, debía tener unos 13 años......... lo mío era la velocidad, pero además hacía un montón de deporte, fútbol, tenis, etc...
Años más tarde me eché a perder jejeje, empecé a fumar y me acomodé en una vida sedentaria. Practicamente desde los 20 hasta los 28 no hice apenas deporte, y entre sol y luna me metía al pecho dos paquetes de tabaco.

Echándole un par, dejé de golpe (con un buen par, como he dicho... porque no fué fácil fumando dos paquetes al día) el vicio atrás el 1 de Enero de 2013, y meses más tarde me dio por recuperar un poco la forma saliendo a correr.

Como soy bastante pijotero para estas cosas, desde el principio procuré guardar todas las salidas con un programa tipo Endomondo, y echando la mirada atrás puedo decir que la primera salida fue cuento menos de chiste:

2 kilómetros a una increíble media de 6:30min/km, todo esto echando el hígado por la boca y teniendo que llamar al servicio de limpieza de mi ciudad para que me recogiesen de la acera (eso fue por Mayo del 2013 más o menos).

Hoy día salgo unas 3 veces por semana, unos 10km por salida a un ritmo cómodo de 5:30min/km. Dejando la tercera salida un poco más larga para el finde y a ser posible por monte, que en mi zona hay mucho y muy bonito. Aún no he corrido ninguna carrera en condiciones pero tengo unas ganas y una ilusión enorme de correr mi primera MM.

Y.... no se me ocurre nada más como presentación. Creo que por ahora es suficiente ¿no? jejejeje

Pues eso, un placer estar por aquí