Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Que zapatillas para entrenar si tienes 54 años y pesas 64 kilos, 12 kms, 4 veces....

¿Que zapatillas para entrenar si tienes 54 años y pesas 64 kilos, 12 kms, 4 veces....

Hola, soy nuevo en el foro, un saludo para todos. Tengo que renovar las zapatillas. Quería preguntaros que zapatillas me aconsejáis. Tengo 54 años, peso 64 kilos, mido 1,67 y salgo a correr 12 kilómetros, 4 veces por semana por asfalto mayormente, aunque a veces también por tierra a 5 minutos el kilómetro de promedio y creo que soy neutro. Hace varios años que corro, y estoy teniendo cada vez más problemas con dolores en la parte baja de la espalda y en las rodillas. He tenido Kayano en una época, y las últimas han sido unas Asics Nimbus 12 que me fueron bien pero que siempre las sentí un poco pesadas y lentas. Donde vivo las únicas marcas que se consiguen son Adidas, Reebok, Asics, New Balance, Nike y alguna que otra Mizuno y quizás Joma y Saucony. ¿Podrías ayudarme? ¿os agradezco?.
    Úlima edición por antonio leiroz fecha: 01-03-2015 a las 00:29

Las nimbus son para gente pesada según las caracteristicas que dice el fabricante... depende del drop que necesites, la asics gel pulse 6... puede ser una buena opción... con las marcas que dices que hay en tu zona es más que suficiente para poder elegir una... sino siempre te quedará la opción de internete...saucony ride 7...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muchas gracias por tu respuesta, pero quería preguntarte algo. El otro día un traumatologo que hace triatlón me recomendó las Air Pegasus y también oí hablar de lo buenas que son las boost de Adidas por ejemplo la Response o Glide. Incluirías alguna de estas en la lista?

La response boosts puede ser opcion te sale sobre 70euros...la air pegasus tambien pero tiene drop en 13mm... a lo mejor la notas algo alta... es cuestión de probar hasta encontrarte comodo... todas las que mencionas estan en el rango de 70 euros y por peso entrenamiento y pisada te son validas...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Muchas gracias por las respuestas. Un abrazo.