Buenas a todos:

tengo una duda que me tiene mosqueado y me pasa desde hace unos días.

Llevo como año y medio corriendo y empezé creo que como todos novato en el tema y con ganas de comerse el mundo hasta que luego como todo en esta vida aprendes de todos o casi todos los errores que cometemos y sobre todo en el deporte.
El caso es que corro 3 a 4 veces por semana intercalando un día de descanso para recuperarme y cada sesión de 1 hora haciendo la misma ruta de siempre y la misma distancia ( no he calculado la distancia pero de momento creo que no me preocupa) sabiendo que lo que me interesa es bajar poco a poco los tiempos pues hace una semana me he comprado unas zapas de la marca Mizuno Wave y me dijeron que iban bien y como no llevo mucho corriendo y no exigia mucho pues eran la cuenta, me costaron en rebajas 62 € no está nada mal aunque viendo otras marcas y modelos superiores te entra el gusanillo de comprar algo mejor pero en mi caso y con la información que me dieron me bastaban estas de momento y más adelante ya se vería.
El caso es que anteriormente tenia unas zapas noermales pero digo normales porque el precio que me costaron era de risa comparado a estas y las llevaba muy bien aunque no ofrecía casi nada ( amortiguación nula ) y yo que corro por asfalto me conviene muy buena amortiguación pero en cambio con estas que me he comprado termino la sesión con un dolor de espinilla que me dura varios días y con las otras no.
A que puede ser debido esto (hago buenos estiramientos y calentamientos antes y después de cada carrera)
A ver si me podeis ayudar.
Gracias y un cordial saludo.