Que tal agradecer en primer lugar el poder participar en este foro y espero que todas las dudas que se me planteen sean aclaradas de forma satisfactoria.

Para empezar quisiera si alguién tiene experiencia en medias maratónes que me aconsejara por que tengo una gran duda.Durante 1-2 años he empezado en este mundillo de las carreras y ya he realizado varias de 8km y 10km, el mes pasado di el salto y me inscribí en mi primer medio maratón que se celebró el domingo, experiencia inolvidable y más que satisfactoria, mi tiempo fué de 1:42:18 y las sensaciones muy buenas. La cuestión que se me plantea es que existe otra media maratón el día 26 y me gustaría que me aconsejaran lo que hacer, si participar o no. A día de hoy martes aún no he probado a hacer algunos kilometros para probarme, si hice ayer algo de bicicleta y caminar, no tengo excesivo dolor lo único algo de agujetas lo típico, pienso mañana entrenar de forma suave para probarme, como unos 25-30 minutos para ver que tal. Que me aconsejáis. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.