Buenos días,
Podemos decir que soy nuevo en esto, ya que desde hacía unos 16 años no realizaba deporte con regularidad, empecé hace aproximadamente tres meses con un planing de diez semanas para poder correr unos treinta minutos tres veces por semana.
De momento estoy haciendo rodajes de 10.000 m dos veces por semana y 7.000 m una por semana a dias alternos de descanso.
Mi primera finalidad era y es ponerme en forma y perde kg. Cuando empece estaba en 100 kg con 1.82 cm de altura, ahora ya estoy en 92.4 kg y espero poder bajar otros siete o ocho , decir que también he hecho un cambio radical en la alimentación, no dieta, ya que como lo mas saludable posible, esto no me ha resultado dificil ya que hace muchos años había hecho bastante deporte y llevado unas pautas de alimentación sanas.
Quiero daros las gracias por adelantado por la ayuda he información que me podreis dar ya que me asaltan un montón de dudas.
Decir que el viernes pasado realice una eco cardiograma y una prueba de esfuerzo para asegurarme de poder practicar este deporte.
lo dicho gracias y un saludo