Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Hola

Hola

Me presento:
    Me llamo Alvaro y soy de Las Palmas.Os cuento un poquito en 2 años he bajado unos 80 kg de peso y en enero empece a correr animado por una amiga.He hecho un par de carreras populares,y espero aprender en este foro.

Saludos

Bienvenido!

Buenas! A ver si me he enterado. Has bajado 80kg? O has bajado a 80kg?

He bajado 80kg,antes pesaba 170 y ahora estoy en 90,mido 185 cm

Mi más sinceras felicitaciones Álvaro!!! ahora a disfrutar del running!!! y ya te digo yo que de este foro se aprende mucho, hay gente estupenda que sabe mucho y lo comparte!! saludos!!

Enviado desde mi Sony Xperia mediante Tapatalk

Es que eso me parecía haber entendido, pero 80kg me parecían muchos. Madre mía que cambio de vida debes de tener. Impresionante! Sigue así!

Madre mía que cambio has debido de dar!...

Pues..Tenia una maquina para dormir,tenia apnea del sueño,ademas de azucar e hipertension arterial.Apenas me podia mover,caminaba 200 metros y las piernas me mataban.Un dia tuve una caida y me rompi el codo y un tobillo,y decidi cambiar mi vida.En vida pude pensar hacer una carrera popular de 10km en hora,o aguantar un session de ciclo indoor.
    He bajado de una talla 65 de pantalon a la 44,y un xxxxl de camiseta a la L.

Yo tengo que bajar 10kg... A ver si lo consigo... 😉😉

Seguro que si.Nada es imposible.

Estoy empezando a correr y con dieta seguro que sí

Estoy empezando a correr y con dieta seguro que sí...

Cita Originalmente escrito por mayventeo872 Ver Mensaje
    Estoy empezando a correr y con dieta seguro que sí...
    Si eras sedentaria, solo de con un poco de footing ya bajarás cinco sin darte cuenta. Animo! Como suelo decir yo "si otros pueden yo también!"

No era sedentaria (a temporadas) pero nunca había corrido... Todo es fuerza de voluntad... 😉😉

Cita Originalmente escrito por mayventeo872 Ver Mensaje
    No era sedentaria (a temporadas) pero nunca había corrido... Todo es fuerza de voluntad... 😉😉
    Yo antes hacía bici mientras el tiempo lo permitía y en invierno nada. Así que sedentario a temporadas también. Pero desde que empecé a correr lo hago todo el año y he bajado unos 5-7kg. Pero ya no me obsesiona la barriga como antes. Ahora se que estoy en forma, me siento en la mesa y me como "a Dios por las patas" (como se suele decir je je, los análisis de sangre son perfectos. Disfruto del deporte y de mi vida más que nunca. Sólo tengo buenas palabras para este deporte y animo a tod@s los que quieran iniciarse en este mundillo a hacerlo.

Tú crees que con sólo correr perderé peso sin hacer dieta? Yo creo que no

Es complejo, no es fácil de decir. No te conozco y no se que tipo de deporte haces ni que alimentación llevas, tampoco se porque dices que tienes que bajar 10kg. Pero si te puedo asegurar que correr define y afina el cuerpo. Casi a tu antojo. Ya te digo que es complejo y no se puede explicar en cuatro palabras. Pero correr desgasta muchas calorías y además hace que no sólo mientras el ejercicio las desgastes sino, que después de correr sigues gastando calorías de una forma mucho más eficaz de lo que así a voz de pronto pueda parecer. Si aparte de correr reduces las calorías de la alimentación con una de las tan comúnmente llamadas dietas, para mi, cometes un error de precipitación y es muy sencillo de explicar. Como de repente pides a tu organismo una quema más elevada de calorías y a su vez le reduces la entrada de las mismas? A que no suena bien? A que parece así de principio que no cuadra mucho el tema?
    Pero esto como siempre digo, yo no soy ningún experto en el tema y solo hablo desde mi conocimiento personal por lo que he aprendido estos años en el running y en el deporte en general. Así que no es más que mi modesta opinión.

Sí... Evidentemente es complejo...
    He estado haciendo durante año y medio spinning, pero ahora me he estancado y me he puesto a hacer running, llevo 3 semanas y quería empezar pues una dieta, pero no se que hacer...
    Otra pregunta, cuantos días hay que correr? Yo voy de L a V

Perdón, no he podido contestar antes.
    De momento intenta mantener 30' de carrera continua y vamos si quieres hablando. Ten paciencia, haz de running un modo de vida y no un capricho pasajero por las modas.
    Con el tiempo aprenderás que tan importantes son los tiempos de descanso como los de actividad o entrenamiento. De momento si entrenando así te notas bien, no te notas cansada, llega el viernes y tienes ganas de más. Vas perfect! Es de eso de lo que se trata ahora. Siempre que tengas ganas de más. Lo único que si tienes es que ir variando los tiempos de entrenamiento. No hagas todos los días lo mismo.
    Busca en YouTube videos de técnica de carrera. Es muy importante para empezar a trabajar la técnica desde el principio. A mi personalmente hay dos videos de técnica que me gustan mucho y el lo que más práctico. Busca técnica de carrera de adidas. Salen dos chicos que hacen unos ejercicios muy buenos. Practica técnica de carrera dos días a la semana de esos cinco y hazlo al finalizar el entrenamiento y antes de estirar.

Busca en entrenamiento, te he copiado el link del video de técnica de carrera adidas.