Saludos!

Me presento, me llamo Emilio y hace un mes que he vuelto a practicar deporte. Hace 6 años me destrozaron los ligamentos del tobillo derecho y tuve que estar un tiempo en el dique seco, y cuando parecía volver me diagnosticaron colitis ulcerosa, cosa que me hundió bastante. Ha ido pasando el tiempo y después de ver como gente con EII participaban en pruebas deportivas para dar visibilidad a la enfermedad me he animado a ser uno de ellos. Es muy complicado ya que en el día a día estoy siempre fatigado y en las horas de sueño no descanso bien, además de tener esporádicamente inflamación en articulaciones (Eso en los días buenos, en los malos no puedo salir de casa), pero pese a esto me obligo a salir 3 veces por semana. Por ahora estoy con un plan para empezar a correr de 0, y aunque solo llevo 1 mes ya noto mejoría (dicen que el cuerpo tiene memoria y si se ha practicado deporte antes es más fácil, pero no se yo...)

En fin, no se si habrá alguien aquí con la misma enfermad que yo. Si así fuera me gustaría hablar con él para saber como evitar esos síntomas tan molestos que causa.