Bueno el caso esque práctico atletimo desde los 15 años (ahora tengo 17) cuando empecé a dedicarme al atletismo entre con la esperanza de practicar velocidad, y así fue estuve practicando unos 3 meses y hice mi primera competición que era un 100m lisos lo hice en 12.11 desde ese momento empezó a ggustarme el 100 y solo competía en esa distancia hasta q llegue a un campeonato donde hice 11.92 después llegaron las vacaciones y me mude a otra ciudad.
Desde allí no volví a hacer velocidad esta vez me metí en el mundo del fondo y medio fondo , decían que era bueno pero nose. Solo entrenaba en bosques porque no había pista paso un año y medio y yo entrenando fondo mejore mucho ya que era muy malo en resistencia. bueno volvimos a mudarnos a una ciudad y esta vez tenia pista. desde entonces competi en el 800 y hice 2'05 y tal pero no me gusto esa disciplina volví a la velocidad e hice 53 en el 400 y 24.14 en el 200 m no me gustaron mis marcas ya que no llegué a la mínima para el campeonato de España me gutaria saber si puedo mejorar y como puedo hacerlo ( estoy en un club donde los entrenadores no me dan mucha importancia porque están desorganizados)

Siento las molestias por escribir mucho, muchas gracias