Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Me presento

Me presento

Pues soy una mujer y tengo 40 años (los temidos 40 años en las mujeres, o al menos, en mi caso). Me he iniciado en esto del running hace relativamente poco, 1 año, gracias a un compañero que me picaba cada dos por tres diciéndome que no correría ni aunque se incendiara la habitación donde yo estuviera. Tengo que decir que nunca he practicado deporte en serio (salvo en mi infancia gimnasia rítmica), y que creo que soy de las pocas mujeres del mundo que ha nacido sin músculos abdominales, jijiji (que horror, vendería mi alma al diablo por conocerlas en mi cuerpo) y que no pensaba, al principio, que fuera capaz de correr más de 1 minuto seguido. Sin embargo, ya he participado en dos populares de 10 kms (sufriendo tremendamente, he de ser sincera) y también he tenido tiempo para estar lesionada durante 3 meses por una tendinitis en el abductor izquierdo debido a falta de musculatura en mis piernas (eso al menos me dijo el fisio, que era lesión de psoas y al final me provocó esa tendinitis) La cuestión es que mi amigo y un tío mío son deportistas a "gran nivel" y, preguntándoles cómo podía mejorar mis tiempos (me he estancado en 60 minutos en entrenamientos y 55 en populares de 10 kms), me recomendaron hacer planes de entrenamientos y no salir como "Forrest Gum" un par de veces en semana, así que, ahora que tengo menos trabajo, os he empezado a leer y bueno, hoy me he decidido a escribir. Espero aprender muchísimo de vosotros ya que, mi objetivo, es mejorar mi tiempo en dichas carreras que, tengo un recuerdo malísimo de una de las dos populares que corrí en mi pueblo y a la que llegué medio muerta.... jejejeje, necesito recomponer mi orgullo.
    Espero que me aceptéis entre vosotros y, todos vuestros consejos los recibiré tremendamente agradecida..

Bienvenida al foro!! Contamos con tu participación!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenida al foro!! Contamos con tu participación!
    Gracias!!. De momento os iré leyendo para ir aprendiendo.

Bienvenida al foro!!