Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Me presento, Lisette corredora de La Habana, Cuba,42km en 8 meses de empezar a correr

Me presento, Lisette corredora de La Habana, Cuba,42km en 8 meses de empezar a correr

Hola a todos!, yo soy Lisette Alvarez Ondina, informática de 21 años, empecé en el running en abril del año 2014

hice mi primera maraton marabana en noviembre de 42km, en 4h y 35min....

yo nunca en mi vida habia corrido ni de pequeña, tampoco había participado en ningun deporte.

entonces comenze haciendo mis primeros 21km en agosto del 2014 en 2horas y 6min, luego en la maraton pase los primeros 21km a 2horas y 3min mejorando considerablente corriendo a un paso más suave para poder afrontar los otros 21km

luego del maraton, en febrero de este año hize otros 21km en carrera en 1hora y 48min, sorprendida tambien ya que no pensaba q pudiese mejorar mis tiempos tan rápidos

este año pienso o tengo en mis planes bajar de las 3h:50min en la maraton de noviembre marabana........

soy fotografa tambien y tengo un Blog en donde publico los temas de foroatletismo para la poblacion cubana que no pueda acceder a internet tengan la informacion tan valiosa que ustedes nos proporcionan... y tambien el blog contiene las carreras en las cuales he participado en cuba...

saludos, Listte

Listte,

En primer lugar,... felicitarte por tus logros.

En segundo lugar,... indicar que no es lo más apropiado dar pie a que cualquiera pretenda afrontar un maratón en varios meses,... no todo el mundo está en las mismas condiciones físicas/mentales ni progresa igual.

Un maratón,... es una cosa seria.

Dicho esto,... bienvenida al foro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Listte,

En primer lugar,... felicitarte por tus logros.

En segundo lugar,... indicar que no es lo más apropiado dar pie a que cualquiera pretenda afrontar un maratón en varios meses,... no todo el mundo está en las mismas condiciones físicas/mentales ni progresa igual.

Un maratón,... es una cosa seria.

Dicho esto,... bienvenida al foro.
    Hola, gracias, y tienes razón, es muy cierto que nadie es igual, pero mi intención es demostrar que todo es posible, siempre que se adapte la situación a cada persona, lo que uno se propone realmente siempre lo puede lograr y hay que trabajar muy duro para ello.

SALUDOS....

Bienvenida al foro y adelante con tu propósito de las 3h50' en maratón! Ábrete un diario de entrenamiento y podremos seguir tu progresión!