Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

zapatillas inadecuadas???

creo que corro con zapatillas inadecuadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de correr, aproximadamente cuatro meses y todo iba bien hasta hace poco que cambie de zapatillas.

Vivo en Medellin Colombia y solo hay un lugar donde me hacen prueba de la pisada, es un almacén de Mizzuno. Allá me dijeron que era neutro y me recomendaron los mizzuno riere 18. Acá son demasiado costosos y en ese momento no pude comprarlos, busqué otras opciones y en otra tienda me recomendaron los asics nimbos 16, que estaban en promoción y que tenían las mismas características de mi pisada, como valían menos de la mitad de los mizzuno y me sentí bien asesorado, los sentí cómodos y demás me decís por ellos. La verdad desde que los llevo a mis entrenamientos me siento mas cansado de lo normal todo el día, al correr siento un cansancio en las espinillas y también después de correr (solo después porque durante la carrera no siento nada) me duele el empeine derecho.

Quisiera que alguien que sepa del tema me ayude con esto, porque hay días que todo es normal, pero otros donde me suceden todos estos dolores que les cuento.

A veces creo que solo es cuestión de acostumbrarme, pero otras me da algo de susto que pueda lesionarme a causa de un calzado inadecuado.

por favor alguien que me ayude.

Muchas gracias,
    saludos desde Colombia.
    Úlima edición por rodrigo8a fecha: 06-09-2015 a las 19:24 Razón: cambiar titulo