Hola aunque ya he escrito un tema, hago mi presentacion aqui, lo deberia haber hecho al veres no?.... jajajaja...en fin soy un impaciente que se le va a hacer ..

Bueno yo correr correr llevo desde que tenia 18 años, y tengo 37... estuve 8 años haciendolo por obligacion, cosas del trabajo, y no me gustaba .. pero fijate lo que son las cosas que cuando cambie de trabajo y empece a correr por hobby, hasta pago por ir a las carreras jejejeje... hay veces que lo pienso y me digo *si sere imbecil* ....

En fin no siempre he hecho carrera, tambien nado un poco, y no no soy triatleta porque la bici me aburre un poco y ademas mi mujer no medeja gastarme 1000 leros en una.... ademas por temas familiares he podido estar nose un par de años sin salir a correr, o un par de meses salia volvia a parar tres o cuatro...y asi ..
hoy por hoy, llevo un año seguido de vuelta en esto de ir deprisa, la verdad esque el tema de llevar un diario de entrenamiento me ha motivado bastante, y participo, sin ningun tipo de pretension, en carrerillas populares eso si de 8 km en adelante

La carrera la entreno en recorridos de 8 a 15 km, sobre los 5 min el km, unas 4 o 6 veces mensuales, puede que algun mes alguna mas, y la natacion 3 o 4 veces a la semana de 3000 a 4000 metros a 20 min los 1000

Eso es todo, espero escribir bastante por estos lares.....jejjejejej