Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Viejete pesadete

Viejete pesadete

Hola. Tengo 53 años, 1.85m y 104kg después de unas décadas de vida sedentaria. En mi juventud practiqué varios deportes, entre ellos correr en montaña. Camino regularmente desde hace un tiempo y de tanto cruzarme con runners me picó el gusanillo y me hice con unas zapatillas para intercalar tramos de carrera y caminata. Voy unos 3 días a la semana. En las primeras sesiones las rodillas me limitaron bastante y corrí muy poco. Al mínimo aviso, paro y me pongo a andar. Pero tras un par de meses los tramos de carrera ahora son más largos y las rodillas ya no cantan. Después de este periodo de prueba, estoy decidido a continuar y a hacerme con otras zapatillas, ¿me podríais recomendar algo para una persona pesada y un poco pronadora? Gracias

Ahora estoy usando unas mizuno maverick wave. No está mal la amortiguación posterior, pero delante no amortugua casi nada

Hola Bienvenido! Yo tb soy novata en el foro.
    Se me ocurre que pudieras preguntar en el apartado de zapatillas, seguro que por allí te responden bastante bien.
    Te cuento lo que yo he investigado hasta el momento. Para corredores pesado he oido decir que las nike vomero son bastante buenas, creo que en adidas tb hay algunos modelos para los corredores de más peso, y me imagino que en general todas las marcas tienen algún modelo para gente de este perfil, podrías probar a probarte algunas y ver qué sensaciones te dan.