Hola que tal, me llamo Luis, la verdad es que finalmente no me he podido resistir a apuntarme en un foro. El correr (y la montaña)siempre ha sido una pasion, una necesidad y un apoyo para mi. Ya cuando salia por el pirineo a hacer 3000les hace 20 años, alguna que otra vez me tuve que oir TIO ESTAS LOOOCO. Hombre ver a un tio con unas Boreal de caña alta corriendo con dos palos por las crestas, las tarteras es para preocuparse. De hecho mi primera carrera de resistencia la realice con las mismas botas haya por el 97, en la Reus-Prades-Reus, quede destrozado, en pleno julio, llagas, dolor en las plantas de los pies,....., en fin toda una aventura de 9 horas ( la ultima 6,20 h, y un callo plantar que no notava piedra alguna).Me costo decidirme por mis primeras zapatillas de montaña por la desconfianza en torcerme los tobillos (realmente disfruto lanzandome al vacio en las bajadas. 1 par de zapatillas al año totlalmente destrozadas, siempre Salomon XA PRO 3D ULTRA 2
), pero la verdad es que fue empezar y convencerme de pleno. Pies fresquitos y ligeros.
Lo mio siempre ha sido la larga distancia, motor diesel, pero no he despreciado alguna que otra carrera corta (capçanes, almoster,..). Por cierto, me interesa poder quedar para correr entre semana y algún finde. Me muevo por las pistas de Vilaplana, Arboli, en fin, por las montañas de Prades.