Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

hola soy nuevo

hola soy nuevo

Hola quiero empezar en esto de correr y tomarmelo en serio ya que me gusta mucho.La cuestión es que antes lo hacia pero con unas zapatillas que no se si eran las adecuadas para mi, ya que me las compraba en un establecimiento normal aqui en mi pueblo.Solia usar las joma y me han ido bien. Ahora he decicido empezar de nuevo y con unas zapatillas que sean buenas a mi pisada, como a mi peso y al numero de veces por semana y tambien a terrenos duros.

MI peso oscila sobre los 89 kg y he visitado al podólogo para que me haga unas plantillas.Me ha dicho que soy neutro y adquierira unas zapatillas de gel que amortiguen muy bien y que por unos 80 o 90 euros hay zapatillas buenas de gel.

Ultimamente estoy hecho un lio porque nose que zapatillas comprar y que me gustaria que alguien me aconsejara ya que no quiero equivocarme en la compra de estas.

Peso 89 kg
    Mido 1.70
    Pisada neutra
    Terreno asfalto
    3 o 4 veces por semana

me gustaria que me aconsejarais sobre que zapatilla comprar ya que necesito una buena amortiguación.Gracias

Hola yo peso entre85 y 89 ks y mido 1,70. Te aconsejo que vayas a una tienda especializada en zapatillas por ejemplo bikila . Alli te aconsejan perfectamente. Yo llevo mucho tiempo usando Adidas supernova o similar y van a este peso perfectamente.Y su precio oscila desde 90 a 130 euros. Espero te sirva. Saludos.-

Hola yo llevó ya corriendo cinco años y he corrido con adidas y asics, un día decidí comprarme unas joma que me gustaron y desde entonces no he cambiado de marca, para asfalto uso las Hispalis y Titanium y para trail las Treck. Por cierto peso 90kg, hago sobre 200km al mes y mientras que con estas me vayan bien no pienso cambiar.
    Mi consejo es que si te van bien con unas porque cambiar.
    Saludos

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk