Muy buenas,
Soy un corredor asturiano afincado en cantabria. De chaval siempre he practicado deporte, pero la verdad es que odiaba cuando tocaba correr en los entrenamientos. Imagino que como a muchos otros cuando le he empezado a coger el gusto ha sido ya de mayor. Empece a correr hace unos 8 años, pero luego llegaron los hijos y simplemente la prioridad era descansar en el poco tiempo libre. He vuelto a correr hace un par de años con asiduidad, al principio para perder peso y coger algo de forma, luego para acercarme a los ritmos de la epoca sin hijos y por último este año ya directamente para superar con más de 40 tacos mis marcas personales.
Ahora que estoy en un momento de forma, al menos para mi, muy bueno quiero más y para el próximo año me gustaria extablecer varios "record familiares" para que les sirvan a mis hijos de motivación cuando llegen a la adoslescencia y empiezen a practicar deporte.
Me gustaria:
5K en menos de 19min o a 3:45 min/km
10K en menos 40min (consegido el mes pasado )
Bajr de 1h:35min en MM (Ahora estoy en 1h:37min)
Correr mi primera Maraton en 2016. El objetivo es acabar en 4horas, aunque molaria bajar de 3h:45min.
Hacer El Soplao, aunque eso igual hay que dejarlo para 2017 porque ya me ha dicho la parienta que o Maraton o Soplao .
Respecto al tema de los entrenamientos soy autodidacta, y lo poco que se es lo que he ido leyendo aqui y alli y ya no da más de si. Por eso me ha parecido buena idea registrarme compartir dudas y opiniones con todos vosotros y seguir mejorando ya que no se trata de solo de correr más sino de hacerlo mejor (como en el resto de la vida).

Saludos,
Correlimos