bueno soy ronald de giorgio un corredor de de hace dos año.. maratonista de hace un año. Corri siempre de chico por instinto por futbol por basque por otros deportes tambien porque me sentia mal por haber bebido tanto la noche anterior. Ciclista amater de hace 4 año. actualmente el runing la natacion y el ciclismo es mi estilo de vida. Trabajo en un supermercado 10hs encerrado cuando salgo Me presento... agarro mi bici y trato de hacer whili con la cleta una cuadra hasta llegar a casa mi novia ya esta. Y le digo viste hoy noya salio campeon en el itu.. - ale dice me artaste; o si ya sabia y vi el sprint final con molaMe presento....
Ella esta con su desafio de hacer su primer tria, una genia cuando la conosi no corrio ni una cuadra.. ya hiso media maraton, integramos un grupo de runnig en donde tenemos amigos de los buenos.
Ya tengo 29 pienso que el año que viene me van a pasar por arriba los de la categoria de edad Me presento.... no senpuede hacer nada con eso espero superarme mis tiempos y ver si aparecen nuevos objetivos. Soy de argentina cordoba oncativo. Un pueblo chico en el que no hay muchos medio para entrenar como la falta de pusta de atletismo,Montaña, lago , con mucha voluntas me la rebusco, voy a una pile de 25m que solo hay 2en el pueblo pero caminos paradar hayMe presento.... Espero poder tener un buen paso por este foro y les deseo muchos km

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk