Buena.

Me llamo jesús, tengo 24 años, soy de mendoza, Argentina.

Llegue al foro cuando buscaba calzado para correr y la verdad me gusto mucho la cantidad de informacion que provee, asi que lo empece a consultar bastante seguido.

Hasta los 18 años pesaba 120 kilos y media 1'80. despues de fracturarme jugando a la pelota, estuve dos años si hacer ningun tipo de actividad fisica. hace un tiempo decidi cambiar mi estilo de vida.

empece a llevar una vida mas saludable, saliendo a caminar, yendo al gimnasio y llevando una dieta balanceada, logre ponerme en forma. hoy en dia peso 76 kilos.

hace un año y medio que salgo a correr, dos o tres veces por semana unos 10k en 55'.

Mi meta es poder bajar los 50 min antes de finalizar el año y para el año entrante poder correr MM.

soy bastante nuevo en esto del "running" y me gustaria saber que tipo de zapatillas deberia usar. tengo unas Mizuno hitogami que la verdad son un amor, pero no se si son las correctas para mi ritmo o peso. y si alguno conoce algun plan de entrenamiento que pueda ayudarme a cumplir con mi objetivo le agradeceria la informacio.

Muchas gracias.

Saludos!!