Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fisio corredor aquí

Fisio corredor aquí

Buenas a todos.

Me llamo Recova, soy corredor, hago calistenia y mi profesión es fisioterapeuta.
    He dado con este foro buscando un tema acerca de mi profesión y he decidido ingresar en él para compartir conocimientos sobre fisioterapia y deporte en general, además de para desmitificar ciertos habitos o sabiduría popular que han sido adquiridos por la sociedad con el boca a boca y el paso de los años, que están demostrados que no funcionan.

Ire pasando por la zona de lesiones a resolver dudas desde mi enfoque fisioterapico.

Nos vemos por el foro, un saludo.

Bienvenido Recova,

Siempre va bien tener la opinión de un experto en un tema tan delicado con las lesiones.

Un saludo,

Bienvenido! Tengo un problema con mis nuevas glide 7. Es que siento que ellas me estan fastidiando los sesamoideos del pie izquierdo. Puede ser a por que sean nuevas y me estoy aun adaptando a ellas. Creo que me paso lo mismo con las glide 6. Saludos y gracias.

Enviado do meu ASUS_Z00AD através de Tapatalk

Gracias por la bienvenida.

Cita Originalmente escrito por flypstar Ver Mensaje
    Bienvenido! Tengo un problema con mis nuevas glide 7. Es que siento que ellas me estan fastidiando los sesamoideos del pie izquierdo. Puede ser a por que sean nuevas y me estoy aun adaptando a ellas. Creo que me paso lo mismo con las glide 6. Saludos y gracias.

Si bien no tengo conocimiento acerca del tema zapatillas, seguramente habrá gente con más experiencia por el foro que te pueda aconsejar sobre ello.

Dolores en el sesamoideo puede deberse por ejemplo a una hiperextensión de la articulación, ya sea corriendo o caminando; igual tus nuevas deportivas durante la parte final de apoyo y despegue del pié son más blandas que las anteriores y esto se traduce en que se hiperextiende la articulación más allá de su rango normal.
    O puede deberse que al ser nuevas y no estar amoldadas al pie el grado de inclinación que tienen por la rigidez de material hace que recaiga más peso sobre los huesos sesamoideos o tendones inflamando levemente la zona produciendo molestias.

Son solo suposiciones, espero que sirvan de ayuda.

Un saludo.

Ok! Gracias por contestar.