Buenas a todos/as soy Carolina tengo 24 años, estoy intentado escribir un nuevo tema pero me dice que no puedo poner enlaces externos hasta que no escriba más de 10 mensajes ???
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería

- - - Updated - - -

Buenas a tod@s soy nueva aquí, me presento me llamo Carolina y tengo 24 años no suelo ser mucho de foros pero mi desesperación me a "obligado" a probarlo todo.
Bueno os comento hace 4 años después de mucho dolor de rodilla y de quejarme mucho a los médicos me hicieron una resonancia y me detectaron que tenía condromalacia rotuliana me mandaron a hacer unas sesiones de rehabilitación y unas pastillas de cartílago no obtuve ningún resultado pero yo seguí con mi vida normal e de decir que practicaba equitación y un día al subirme al caballo note como la rótula se me quedo encajada y me dio un dolor que no podía ni respirar (de verdad que no exagero) me fui al urgencias donde me dijeron que tenía las articulaciones inflamadas y me tire 3 mese sin poder dar un paso sin que me diera aquel dolor me recupere parcialmente pero ya no podía hacer esfuerzos como subir al caballo sin que me volviera a dar el dolor bueno decidí volver al traumatologo y me infiltró en la rodilla y me digo que en 2 meses o así mejoraría no mejore y volví de nuevo y me dijo que lo mejor era operarme palabras textuales sin no te operas dentro de 5 años vas a tener artrosis , es una operación sencilla y son 4 abujeritos y 35 min en el quirófano y en dos meses estás como nueva yo me asuste por lo de la artrosis y decidí operarme para poder seguir practicando equitación, tras 2 años en lista de espera llegó el día 10 febrero 2015 la operación duro 4 horas me dijo que salió todo muy bien, pase una noche malísima me pusieron morfina por qué no aguantaba al día siguiente me dijeron que me pusiera en pie y andará con ayuda de un andador esa misma tarde me dieron el alta llegue a mi casa fatal llorando por qué no aguantaba tuve que llamar a la ambulancia por qué no podia más me pincharon y pude dormir esa noche al los 2 días voy al medico a coger la baja y cuando me destapa la venda veo que llevo 37 grapas se me cae el mundo encima me siento engañada pero bueno espero mejorar, me quitan las grapas al mes por qué no cerraba la herida y me tiro tres meses sin poder moverme mucho por qué rabiaba de dolor y con morfina a los 6 meses vi la luz un poco y empeze con la rehabilitación pero nada no cojo músculo llevo 60 sesiones y me comentan que puede ser que como no me pusieron drenaje pues se haya quedado hay la sangre me hacen una resonancia y no me sale nada solo cambios post opetatorios y tendinitis y meniscopatia de 1 grado nada importante según el médico a los 4 meses después me hacen otra resonancia la última que tengo y me sale lo mismo que la otra pero también un edema óseo.bueno mi médico sigue diciendo que no es nada grave no sabe que me pasa y me manda al trauma el me comenta que rehabilitación y que es normal que duela por qué tengo inflamación bueno a día de hoy sigo igual tomando zaldiar para el dolor y bromazepam por qué tengo una ansiedad de caballo,os cuento esto por si alguien le a pasado o sabe que puede ser por qué estoy desesperada.perdonar por el rollazo que e soltado
Un saludo

- - - Updated - - -

Lo e tenido que poner aquí por qué no me dejaba de otra manera perdón por las molestias lo siento