Hola, paso a presentarme desde san juan Argentina, muchísimas gracias por recibirme.

he optado por este foro por que es al que siempre recurro en caso de dudas, pero siempre desde el anonimato. esta vez dije hay que registrarse y preguntarle a los que saben. asi que prontamente estare necesitando de su ayuda y experiencia.

Entreno para mantenerme en forma (que estoy en forma circular) hace año y medio... 3 veces a la semana entrenamiento funcional orientado a maratón (mezcla de calle y tierra) con distintos ejercicios físicos que abarcan fuerza, intermitencia y demases. Ademas el sábado gimnacio y el domingo montaña. Nunca me anime a correr una maratón por distintas cuestiones, entre ellas que estoy en forma circular y que soy fumador empedernido, asi que noto bastante las distancias superiores a 10 km y no tanto los intermitentes y los trabajos de fuerza... Este año he decidido tomarlo con mas seriedad asi que me estoy preparando para dejar de fumar.

No soy español aunque puse como provincia valencia que es el lugar de donde provino mi famila hace tiempo.

Un Abrazo grande y desde ya muchas gracias